InternacionalAcceso estudiantes

Certificación para los alumnos del Programa Avanzado en Corporate Compliance de UNIR

La prestigiosa asociación CUMPLEN ha homologado los contenidos de este título para otorgar y reconocer la certificación en Compliance y avalar a los estudiantes de este título los conocimientos adquiridos

Buena noticia para los alumnos del Programa Avanzado en Compliance de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). La asociación de profesionales de cumplimiento normativo, CUMPLEN, ha homologado los contenidos de este título para otorgar y reconocer la certificación en Compliance. De esa forma, los conocimientos que el alumnado adquiera al cursar dicho programa estarán avalados por una de las asociaciones más prestigiosas en el ámbito del cumplimiento normativo.

CUMPLEN es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad fundamental es contribuir al desarrollo y difusión, además de a su profesionalización, del Compliance. Para ello parten tanto de la experiencia adquirida como del nuevo marco desarrollado en función de la heterogeneidad y complejidad del Compliance. Además, abarcan un enfoque multidisciplinar que intensifica la toma de conciencia e importancia de lo que significa el Compliance.

Su objetivo es el de ser un referente en el mundo del Compliance a la par que un instrumento adecuado para aglutinar profesionales y entidades, privadas o públicas, preocupadas por la innovación, el análisis, la mejora y la proyección a futuro del Compliance.

Y es que su cada vez más extendida expansión e implantación en el mundo empresarial requiere de un creciente número de profesionales a los que UNIR forma para que puedan encontrar salida en el mercado laboral. Lo hace a través de su Programa Avanzado en Corporate Compliance, que consiste en una veintena de conferencias online en directo impartidas por expertos Compliance Officers de las empresas más avanzadas de nuestro país.

En estas sesiones los alumnos pueden conocer los retos de implantar con éxito un plan de Compliance en las diversas compañías. También se profundiza en las diferencias que existen entre Compliance en el sector público y en el privado, en empresas nacionales o multinacionales y en aquellas firmas que pertenecen a sectores poco, algo o muy regulados. Y todo con un enfoque muy práctico.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado