Universidad Internacional de La Rioja

El COIE lanza este proyecto para los alumnos y egresados de UNIR

¡Ya puedes inscribirte a Talent at Work! Una perfecta oportunidad para mejorar tu empleabilidad

Si buscas mejorar tu empleabilidad este es tu momento. El Centro de Orientación e Información para el Empleo ha lanzado un proyecto para los alumnos y egresados de UNIR interesados en participar en la jornada ‘Talent at Work’, el próximo 28 de septiembre.

UNIR, Human Age Institute y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com se unen para mejorar la empleabilidad de sus estudiantes y lanzan la jornada ‘Talent at Work’, punto de encuentro entre los alumnos y egresados de UNIR y los directores de Recursos Humanos de grandes empresas que les ayudarán a comprender lo que demanda el mercado laboral y les ofrecerán información clave sobre las oportunidades reales de trabajo”

Cómo enfocar y crear un buen CV, cómo potenciar la marca personal 2.0 o descubrir habilidades de comunicación para atraer a los reclutadores, son algunos de los puntos clave que se desarrollarán durante esta sesión de empleabilidad.

¿Quieres formar parte de Talent at Work?

Si quieres ser uno de los integrantes de esta jornada, ya puedes inscribirte en  www.talentatwork.es

El evento, inaugurado por el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, se desarrollará el día 28 de septiembre de 16.00 a 20.00 horas.  Será presencial y tendrá lugar en el auditorio de UNIR en Madrid (Calle de Almansa, 101), con capacidad para 60 personas. Además, para todos aquellos que no puedan asistir, se podrá seguir en streaming (próximamente se publicará el enlace de la Openclass).

Descubre más sobre Talent at Work consultando el programa (descárgalo aquí).

Y si no puedes asistir en directo, ¡síguelo online!

Sobre el COIE de UNIR

El COIE persigue mejorar las salidas profesionales de los estudiantes y egresados de UNIR, así como facilitar la incorporación de colectivos en riesgo de exclusión al mercado laboral. Para tal fin dispone de un Portal de Empleo y Prácticas con más de 10.000 currículums registrados y más de 1.600 empresas inscritas. Solo en 2016 se superaron las 3.800 ofertas, de las cuales más de 390 eran exclusivas para alumnos y egresados de UNIR. El Centro de Orientación e Información para el Empleo también gestiona y participa en programas especiales de empleo que contribuyen a la mejorar de la empleabilidad de los alumnos de UNIR y de su entorno social.