InternacionalAcceso estudiantes

Vídeos: consejos de experto para buscar empleo

UNIR apuesta por la empleabilidad de sus alumnos y egresados. En estos vídeos encontrarás consejos sobre cómo potenciar tu marca personal, cómo aprender a venderte o dónde buscar empleo

UNIR, en su apuesta por mejorar la empleabilidad de los alumnos y egresados, pone a tu alcance algunos vídeos de expertos en búsqueda de empleo. En ellos se ofrecen tips eficaces a la hora de crecer profesionalmente: aprender cuáles son las mejores opciones para encontrar un trabajo, crear tu propia imagen de marca o potenciar tus cualidades por encima de las de tus competidores…

Vive UNIR ha recopilado las últimas Openclass sobre búsqueda de empleo puestas en marcha desde el Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de la Universidad, para dar ese pequeño empujón a tu futuro laboral.

Si te encuentras búsqueda activa de empleo, Elena Huerga, coach de desarrollo profesional, explica en el siguiente vídeo algunas estrategias para conseguir alcanzar el éxito profesional que deseas.

Además, nos encontramos en un mundo digitalizado y global, por lo que es muy importante potenciar nuestra marca personal para destacar entre los candidatos. Javier Cámara, Co-fundador y CEO de beBee y Big Dreamer, lo cuenta.

Pero… ¿sabíais que los portales de empleo ya no son la mejor opción para encontrar trabajo? No os perdáis el siguiente vídeo en el que Judit González, CEO y Co-founder de Escuela de Empleabilidad, nos enseña a detectar las ofertas que no se publican en estos canales y en los que tendréis menos competencia.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado