InternacionalAcceso estudiantes

¿Buscas empleo? Te interesa: Los Viveros de Empleo de UNIR desembarcarán en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Tras los buenos resultados cosechados en el primer Vivero Online de Empleo en Bilbao, el proyecto de empleabilidad de la Universidad Internacional de La Rioja se expande. Si eres alumno o egresado de UNIR y estás desempleado, ésta es tu oportunidad.

Tras los buenos resultados cosechados en el primer Vivero Online de Empleo de Bilbao, con casi un 65 % de inserción laboral de los participantes, el proyecto de empleabilidad de la Universidad Internacional de La Rioja se expande. El próximo curso habrá ediciones de los Viveros Online de Empleo en Madrid, Barcelona, Valencia y de nuevo en Bilbao. Si eres alumno o egresado de UNIR y estás buscando trabajo, ésta es tu oportunidad.

El Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de la Universidad busca estudiantes y egresados que quieran mejorar su empleabilidad trabajando en equipo. Las nuevas ediciones de los Viveros Online de Empleo de UNIR arrancarán en septiembre en las cuatro ciudades, tras el éxito del programa piloto en el País Vasco.

Si estás interesado en participar en las nuevas ediciones, envía tu currículum a viveros.empleo@unir.net antes del 30 de junio.

Los 25 integrantes de cada uno de los nuevos Viveros Online de Empleo recibirán formación a través del Campus online de UNIR, la ayuda de un Coach y un plan de trabajo definido. La unión hace la fuerza y también en este proyecto de empleabilidad. Por eso, todos unidos, trabajaran en la búsqueda de salidas profesionales para cada uno de los miembros del equipo, incluso disponiendo de su propio canal de comunicación a través de Twitter @Viveroempleo.

Los participantes del Vivero Online de Empleo serán seleccionados a través del Portal de Empleo del COIE de UNIR, debiendo cumplir los siguientes requisitos: ser alumno o egresado de UNIR residente en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o alrededores; asistencia a 3 sesiones presenciales, asistencia a 3 horas semanales para formación grupal online, dedicación individual continuada a la búsqueda de empleo durante los 4 meses del proyecto; y sobre todo, ser proactivo y capaz de trabajar en equipo. Los seleccionados en esta iniciativa son becados por el COIE, por lo que su participación no supone ningún coste para ellos. Tal fue el caso de Rubén Rubio, alumno de UNIR del Grado de ADE y participante de la primera edición de los Viveros Online de Empleo, de los que guarda una buena experiencia y mediante la cual que consiguió un trabajo.

¿Qué competencias se adquieren en los Viveros Online de Empleo UNIR?

  • Conocer a fondo el tejido empresarial y el mercado laboral de su zona de acción
  • Conocerse a uno mismo a través de un análisis DAFO personal y definir las alternativas profesionales acordes a su perfil
  • Saber presentarse y venderse ante un posible empleador
  • Mejora en sus entrevistas de trabajo, ya sea individuales o en dinámicas de grupo
  • Diseño de currículums más creativos y adaptados al mercado
  • Manejo de las redes sociales para la búsqueda de empleo
  • Aprender a moverse de forma proactiva
  • Título de UNIR con acreditación del Proyecto Viveros Online de Empleo UNIR

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado