Universidad Internacional de La Rioja

1.221 vacantes de empleo, 666 ofertas y 92 empresas, en la II Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica

La II Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica de UNIR ya ha abierto sus puertas. Del 25 al 30 de octubre, los estudiantes y futuros alumnos de UNIR interesados en encontrar empleo podrán acceder a 1.221 vacantes de empleo y 666 ofertas de trabajo, además de contactar con 92 empresas latinoamericanas y asistir a 17 conferencias virtuales sobre empleabilidad ¿Te apuntas?

Participar en esta nueva feria de empleo es muy sencillo e intuitivo, tan solo tienes que registrarte en la web feriaempleo.unir.net  y completar el perfil para que las empresas puedan acceder a tus datos y curriculum vitae. Una vez dentro, podrás moverte libremente por los tres pabellones que componen la feria y acceder así a los stands de las empresas colaboradoras.

Empresas de renombre y de sectores tan variados como Indra, Nestlé, Adecco, Bimbo, Atrevia o Grupo Bancolombia, entre otras muchas, forman parte de esta segunda Feria de empleo LATAM con el objetivo de darse a conocer y que puedas trabajar con ellos. Para lograrlo, desde el departamento de Salidas Profesionales de UNIR, recomiendan que te apuntes a las ofertas de empleo que te susciten interés y les dejes tu hoja de vida .

Conferencias virtuales sobre empleabilidad

Además de las ofertas de empleo, la II Feria Virtual de empleo UNIR pone a disposición de todos los inscritos, 17 conferencias virtuales que les acercarán al mundo laboral y formaran en aquellas competencias que demandan las empresas.

Las sesiones, que serán impartidas por reconocidos profesionales de RRHH, abordarán desde cómo afrontar la búsqueda de empleo con éxito, los 13 factores para el crecimiento personal, las claves para triunfar en una entrevista de trabajo o cómo encontrar empleo y mantenerlo en tiempos de cambio.

 

La I Feria de Empleo LATAM en cifras:

Número de visitas: 5.800
Duración: 4 días.
Empresas participantes: 32
Ofertas de empleo: 338 ofertas
Vacantes de empleo: 938 vacantes

Y además…