InternacionalAcceso estudiantes

UNIR iTED reafirma su compromiso con la educación abierta en la UNESCO

El director del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas, Daniel Burgos, ha acudido como miembro de la delegación española a la 39 Conferencia General de dicha organización

El compromiso con la educación abierta y con el eLearning del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativa (UNIR iTED) se ha refrendado una vez más. Ha sido durante la 39 Conferencia General de la UNESCO, donde Daniel Burgos ha estado presente como miembro de la delegación española y que ha reunido a doscientas cátedras UNESCO procedentes de 43 países.

El encuentro, celebrado recientemente en París, ha sido muy amplio y UNIR ha participado concretamente en algunos de los eventos enmarcados en dicha conferencia. Entre ellos, la celebración del 25 aniversario del programa de Cátedras UNESCO/UNITWIN. En el mundo existen 700 Cátedras, de las que unas sesenta se hallan en España, lo que la convierte en el país con mayor número. Y cincuenta corresponden al área de eLearning, Educación Abierta o Educación Universitaria; apartado en el que UNIR es una de las tres universidades españolas con cátedra.

En dicha efeméride se han dado cita expertos de todo el mundo que han revisado los logros conseguidos gracias a este programa y se han marcado objetivos para contribuir a la Agenda de Educación de 2030.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado