InternacionalAcceso estudiantes

UNIR impulsa los premios Martín Wolpers, para promesas investigadoras en tecnología educativa

Daniel Burgos, director de UNIR iTED, hizo entrega de estos premios durante la ‘European Conference on Technology-Enhanced Learning’ y la Escuela de Verano Europea en Tecnología Educativa.

Daniel Burgos, director del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas (UNIR iTED) hizo entrega del primer Premio Martín Wolpers al “Mejor estudio científico en eLearning aplicado” a Inge Molenaar junto a Marco Kalz, profesor de Educación Abierta en la Open University of the Netherlands y director de la Cátedra UNESCO en Recursos Educativos Abiertos. […]

Daniel Burgos, director del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas (UNIR iTED) hizo entrega del primer Premio Martín Wolpers al “Mejor estudio científico en eLearning aplicado” a Inge Molenaar junto a Marco Kalz, profesor de Educación Abierta en la Open University of the Netherlands y director de la Cátedra UNESCO en Recursos Educativos Abiertos. El premio fue entregado durante la European Conference on Technology-Enhanced Learning (EC-TEL) 2017, celebrada en Tallin durante los días 14 y 15 de septiembre.

Estos premios reciben su nombre por el investigador que desarrolló su vida profesional en trabajos enfocados a la tecnología educativa aplicada. UNIR iTED reconoce con estos premios la labor investigadora en tecnología e innovación educativa con enfoques capaces de dar soluciones prácticas a necesidades y problemas del mundo real.

Por otra parte, el Premio Martín Wolpers para el investigador joven más prometedor fue para Zacharoula Papamitsiou. El premio, entregado durante la escuela de verano JTEL, dará la oportunidad a la investigadora de presentar su trabajo en una conferencia internacional o participar en alguna actividad educativa relevante para su carrera profesional.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado