Solicita información

UNIR, entre las filiaciones de un artículo sobre nutrición pediátrica premiado internacionalmente

Daniel Arriscado, docente de UNIR durante la realización del artículo, es uno de los autores del laureado trabajo que vincula la dieta mediterránea con el estilo de vida, la aptitud física y el bienestar mental entre los menores en Chile.

Premio filiación UNIR. Nutrición pediátrica.

UNIR es una de las universidades y departamentos filiados en el artículo ‘Mediterranean diet adherence is associated with lifestyle, physical fitness,and mental wellness among 10-y-olds in Chile’ recientemente premiado como mejor artículo del año en el ámbito de la nutrición pediátrica.

El laureado artículo, que vincula la dieta mediterránea con el estilo de vida, la aptitud física y el bienestar mental entre los menores de 10 años en Chile, fue desarrollado durante el pasado año académico por los expertos José Joaquín Muros, Cristian Cofre-Bolados, Félix Zurita, Emily Knox y Daniel Arriscado. Éste último fue coautor del trabajo durante su labor docente en UNIR.

El Instituto de Nutrición Nestlé y la revista Nutrition fueron los encargados de hacer público el nombre de los ganadores de la nueva edición de los premios John M. Kinney. La entrega de premios de los galardones se celebrará el próximo 9 de septiembre en La Haya (Países Bajos).

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado