Solicita información

Profesores del Área de Comunicación, en el VII Congreso Internacional en Comunicación e Información Digital

Paco Segado-Boj, Juan Martín-Quevedo y Erika Fernández-Gómez participaron con sus ponencias  en el simposio sobre “Periodismo digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio”celebrado en Zaragoza.

Los docentes e investigadores Paco Segado-Boj, Juan Martín-Quevedo y Erika Fernández-Gómez participaron recientemente en el  VII Congreso Internacional en Comunicación e Información Digital (CICID 2017). El encuentro, celebrado en Zaragoza  del 8 al 10 de noviembre de 2017, constituyó un espacio académico de análisis, reflexión e intercambio en torno a diferentes líneas temáticas relacionadas con los antecedentes, la evolución, el estado actual y prospectiva de la Sociedad Digital.

Organizado por el Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID) de la Universidad de Zaragoza, el Vicerrectorado de Política Científica de este mismo centro y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), CICID 2017 ha buscado en esta nueva edición, la séptima, consolidarse como un espacio de referencia para el ámbito de la comunicación digital, favoreciendo la colaboración con otros grupos, redes de investigación y revistas científicas.

Ambas comunicaciones son el resultado de su trabajo como miembros de investigación del grupo Comunicación y Sociedad Digital (COYSODI) de UNIR RESEARCH.

En total, 24 simposios acogieron más de 260 ponencias con participantes provenientes de más de 70 universidades e instituciones académicas y científicas originarias de más de 15 países.

UNIR, en la mesa “Periodismo digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio”

Fue dentro del simposio “Periodismo digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio”, en el que los tres profesores de UNIR realizaron sus intervenciones. Francisco Segado-Boj, secretario del Programa de Doctorado y profesor del Máster Universitario en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización, y Juan Martín-Quevedo, profesor del Grado en Comunicación y del Máster en Creación de Guiones Audiovisuales de UNIR, la hicieron con  la ponencia titulada ‘Redes sociales y difusión secundaria de noticias. Una revisión sistematizada’.

Por su parte, la profesora de los másteres de UNIR: Publicidad Integrada, Comunicación e Identidad Corporativa y Creación de Guiones, Erika Fernández Gómez, habló sobre ‘Los millennials en redes sociales. Una revisión del estado de la cuestión a partir de la Web of Science’.

Ambas comunicaciones son el resultado de su trabajo como miembros de investigación del grupo Comunicación y Sociedad Digital (COYSODI) de UNIR RESEARCH.


Programa social

Los profesores del Grado de Comunicación aprovecharon su estancia en la ciudad de Zaragoza para encontrarse con antiguos alumnos.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado