InternacionalAcceso estudiantes

Los profesores de Comunicación Erika Fernández y Juan Martín participan en un congreso en Gante

La ciudad belga de Gante reunió a docentes e investigadores del área de Comunicación, de diferentes países europeos. Y UNIR estuvo muy bien representada con las exposiciones de los profesores del Grado de Comunicación

Del 10 al 12 de mayo, la ciudad belga de Gante reunió a docentes e investigadores del área de Comunicación de diferentes países europeos. Y dos profesores de UNIR presentaron sendas exposiciones.

El congreso estaba organizado pora la Asociación Europea de Gestión de Medios (European Media Management Association EMMA) y ha tenido como objetivo poner en común ideas que permitan a las organizaciones de medios responder al cambio de comportamiento de la audiencia y experimentar con nuevas oportunidades de negocio. El título del congreso fue Creación de valor en los mercados de medios: modelos de negocio, clústeres y ecosistemas.

Erika Fernández-Gómez y Juan Martín Quevedo, profesores del Grado en Comunicación y de los máster de esta área de UNIR, participaron en la mesa Marketing  y engagement del consumidor.

En su presentación resaltaron algunos de las ideas centrales encontradas en el estudio que han hecho sobre la estrategia de comunicación de Netflix en Twitter durante su primer año en España.

Durante su estancia, los investigadores de UNIR han tenido la oportunidad de asistir a las comunicaciones presentadas por otros docentes e investigadores procedentes de distintas universidades europeas. Exposiciones muy interesantes que les permitan mejorar académica y profesionalmente. Entre otros, uno de los temas destacados fue el reto que la publicidad nativa o programática supone para anunciantes, medios y consumidores.

La comunicación presentada por los profesores es el resultado de su trabajo como miembros de investigación del grupo COYSODI (Comunicación y Sociedad Digital) de UNIR Research.

Programa completo del congreso está disponible en este enlace (PDF)

Sobre la European Media Management Association (EMMA)

EMMA es una asociación internacional de carácter académico creada en 2003 con el objetivo de apoyar la investigación en la gestión de medios así como las becas y las prácticas en esta área a lo largo de toda Europa.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado