InternacionalAcceso estudiantes

La Agencia Española de Protección de Datos premia la tesis dirigida por el profesor Eugenio Gil

La tesis doctoral realizada por la doctoranda Karina Ingrid Medinaceli Díaz y dirigida por Eugenio Gil, profesor de la ESIT, ha sido galardonada con el "Premio Protección de datos 2016" en la categoría de investigación

La tesis doctoral realizada por la doctoranda Karina Ingrid Medinaceli Díaz y dirigida por Eugenio Gil, profesor de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ha sido galardonada por la Agencia Española de Protección de Datos con el “Premio Protección de datos 2016” en la modalidad de investigación sobre trabajos originales e inéditos sobre el derecho de protección de datos en países iberoamericanos.

Bajo el título “El tratamiento de los datos sanitarios en la historia clínica electrónica: caso boliviano”, el trabajo dirigido por el profesor de UNIR ha sido considerado el mejor de los ocho presentados en su categoría.

Los galardones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que este año alcanzaron su XX edición y cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 25 de mayo en Madrid, han reconocido los trabajos que promueven el conocimiento y la investigación de este derecho fundamental. Dichos premios se consideran como unos de los más prestigiosos que se otorgan a nivel nacional en el ámbito de  investigación sobre privacidad y protección de datos.

Además del reconocimiento a Karina Ingrid Medinaceli, la AEPD ha premiado a Repor “Las Redes las carga el diablo”, de RTVE, y a la campaña de educación digital protagonizada por los personajes de “Big Band Clan”, así como a Laura Davara, al Colegio Sagrado Corazón Hijas de Jesús de Salamanca o el premio póstumo a Emilio Aced por su trayectoria profesional, entre otros galardones.

 

Y además….

Ficha personal del profesor Eugenio Gil
Ver todos los estudios relacionados con Ingeniería en UNIR

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado