Solicita información

Enred@dos', el libro de Margarita Martín que minimiza la brecha generacional

La docente del Máster Universitario en Neuropsicología y Educación ofrece estrategias educativas para lograr potenciar los aspectos positivos de las redes sociales y disminuir los riesgos asociados a ellas.

¿Qué riesgos tiene que mi hijo esté en las redes sociales? ¿Debo limitar su acceso? ¿Cómo pudo controlar lo que ve? Éstas son solo algunas de las inquietudes que acechan a los padres respecto al uso, muchas veces abusivo, que los adolescentes hacen de las redes sociales y que por la diferencia generacional no saben cómo afrontar ¡Hasta ahora!

La profesora del Máster Universitario en Neuropsicología y Educación Margarita Martín acaba de publicar  ‘Enred@dos. Retos educativos y problemas de las redes sociales’ (Ed. San Pablo). El libro busca acerca posturas entre padres e hijos y ofrece estrategias educativas para lograr potenciar los aspectos positivos que las redes sociales presentan y disminuir los riesgos asociados a ellas.

Un manual de ayuda para vencer la barrera tecnológica y minimizar la brecha entre generaciones gracias a su visión sobre las redes sociales actuales, sus peculiaridades y las repercusiones de éstas en los adolescentes y en la vida familiar.

Otros libros de profesores UNIR…

‘Arte y técnica del interrogatorio’, de Óscar León
8 metros por segundo. de Carlos Fernández Alameda

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado