InternacionalAcceso estudiantes

Daniel Burgos participa en el II Congreso Mundial de Recursos de Educación Abierta

Daniel Burgos, director del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas (UNIR iTED), ha colaborado activamente en este encuentro de expertos celebrado en la capital de Eslovenia.

El Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas UNIR iTED formó parte, el pasado septiembre, del Segundo Congreso Mundial sobre Educación Abierta celebrado en la capital de Eslovenia, Liubliana, y organizado por la UNESCO y el gobierno. En una muestra más por dejar patente el firme compromiso de la Universidad Internacional de La Rioja con la Educación Abierta […]

El Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas UNIR iTED formó parte, el pasado septiembre, del Segundo Congreso Mundial sobre Educación Abierta celebrado en la capital de Eslovenia, Liubliana, y organizado por la UNESCO y el gobierno.

En una muestra más por dejar patente el firme compromiso de la Universidad Internacional de La Rioja con la Educación Abierta -recordemos que UNIR diseñó el pasado julio su política en esta materia y marcó las directrices hasta 2020– Daniel Burgos, director de UNIR iTED ha participado en este congreso, que se celebró cinco años después del I Congreso Mundial de París.

En total más de 500 participantes y 30 ministros, viceministros y secretarios de estado se dieron cita en esta importante convención en la que Burgos, director de  la Cátedra UNESCO en eLearning y de la Cátedra ICDE en Recursos Educativos Abiertos de UNIR, asistió a una sesión específica para cátedras en OER (las siglas en inglés de Recursos Educativos Abiertos).

El proyecto Open Educators Factory, co-dirigido por Daniel Burgos y Fabio Nascimbeni, tuvo el honor de organizar uno de los de los eventos Satélite, cuyo objetivo fue discutir la importancia de los Educadores en la EA y el movimiento OER.

La experiencia virtual de la conferencia puede disfrutarse en el siguiente enlace URL http://www.oercongress.org/vico/  Todas las personas interesadas en acceder  al material online y compartir todo tipo de contenido de su interés, podrán hacerlo hasta finales de 2017.

Para más información…

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado