InternacionalAcceso estudiantes

Cristóbal Torres, profesor-colaborador de UNIR, nuevo presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Cristóbal Torres Albero como nuevo presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Torres Albero es profesor-colaborador del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades de Conocimiento de UNIR.

Este viernes 23 de diciembre, el Consejo de Ministros aprobó el nombramiento de Cristóbal Torres Albero como nuevo presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Nacido en Alicante en 1961, Torres Albero es catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid, y Profesor-Colaborador de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), concretamente en el Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades de Conocimiento.

Su ámbito de trabajo y sus aportaciones se centran en la sociología del conocimiento y de la ciencia, y en la metodología de la investigación social. Entre sus últimas publicaciones destaca la coordinación de España 2015. Situación Actual (Centro de Investigaciones Sociológicas). Una obra en la se presenta una valiosa radiografía de la sociedad española, y en la que colaboran las figuras más sobresalientes de la sociología española.

“Los alumnos de UNIR guardan especial cariño del profesor Cristóbal Torres, en especial por sus profesionales aportaciones y clases magistrales en el campo de la teoría sociológica y de la metodología cualitativa”, como recuerda el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de UNIR, Manuel Herrera.

Como nuevo presidente del CIS, Torres Albero será responsable de los barómetros del instituto demoscópico que se publican periódicamente y que analizan las principales preocupaciones de los españoles, su percepción sobre la situación del país, así como la estimación de voto y su valoración de los líderes políticos.

Desde UNIR queremos trasladarle nuestra más sentida enhorabuena, y desearle lo mejor en esta nueva etapa. Estamos seguros que hará gala de la profesionalidad y buen hacer que le caracteriza.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado