Solicita información

Clases sobre publicidad y comunicación en Quito, de la mano de la profesora Erika Fernández

La docente del Grado en Comunicación de UNIR ha impartido la materia “Dirección de arte y publicidad digital” durante una estancia docente en la Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador.

Erika Fernández, profesora del Grado en Comunicación de UNIR y de los másteres de esta área, ha realizado una estancia docente  en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) de Quito, en Ecuador, desde el 22 de junio hasta el 17 de julio.

La estancia docente de Erika Fernández se debe a una invitación por parte la Facultad de Comunicación, Artes y Humanidades de la UTE. La profesora de UNIR impartió la materia “Dirección de arte y publicidad digital” a los alumnos del Máster en Publicidad Integrada y Mención Digital de la UTE, una asignatura  estrechamente relacionada con las que la docente da en el Máster de Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia de UNIR.

Durante sus clases expuso distintos  casos de éxito que han contribuido al enriquecimiento de los conocimientos de los alumnos de la maestría de la UTE. Erika Fernández señala que los estudiantes “reconocen que en Ecuador no existe una cultura publicitara como en otros países, al existir un gran número de marcas y productos que se importan frente a productos nacionales”.

Las clases de la docente, eminentemente prácticas, han ido desde el diseño de la portada de una revista de publicidad, a crear un animatic, presentar la campaña al cliente a partir de un briefing , hasta realizar un programa de branded content en el medio radiofónico.

También te puede interesar…

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado