Universidad Internacional de La Rioja

Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa, en Pedagogía Terapéutica, en Educación Física y Educación Musical

Nuevas menciones en UNIR para la especialización de graduados en Educación Infantil y Primaria

UNIR ofrece desde esta convocatoria la posibilidad de estudiar de manera independiente una de las menciones del Grado en Maestro en Infantil y Primaria. Las menciones son intensificaciones curriculares cuyo objetivo es proporcionar una formación especializada que capacite a los graduados para desempeñar funciones extra en su labor como maestros. Por ejemplo, es habitual que los centros educativos privados o concertados valoren de forma muy positiva que el candidato cuente con estas especializaciones.

Las menciones se cursan en un solo cuatrimestre y tienen una carga lectiva de 30 ECTS. Para matricularse, el requisito es ser egresado del Grado en Infantil o Primaria de cualquier universidad. Así, el alumno puede cursar su primera o segunda mención y completar su formación docente.

Actualmente, en UNIR se pueden cursar cuatro menciones de manera independiente:

¿Quieres matricularte?

Puedes solicitar más información y el programa de cada mención en esta web de UNIR. Las cuatro especializaciones estarán impartidas con una metodología 100% online, por profesionales con amplia experiencia tanto académica como laboral en este sector. Los cursos duran un cuatrimestre (30 ECTS), adaptándose a las necesidades de cada alumno egresado para así poder completar su formación como docente.