Solicita información

Alianza de UNIR y CAUDALIE para formar a los alumnos en las últimas tendencias en dermofarmacia y formulación

Con el fin de proporcionar a sus alumnos una formación innovadora, práctica y de calidad, UNIR ha firmado un acuerdo de colaboración con los Laboratorios CAUDALIE.

Con el fin de proporcionar a sus alumnos una formación innovadora, práctica y de calidad, UNIR ha firmado un acuerdo de colaboración con los Laboratorios CAUDALIE. El convenio, eminentemente práctico, dotará a los alumnos del Máster en dermofarmacia y formulación cosmética de las últimas herramientas y novedades en el sector.

Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de UNIR, y Antonio Gris, director general de CAUDALIE España, han sido los encargados de rubricar este convenio entre ambas instituciones.

Con una vigencia de un año académico, el acuerdo refuerza la formación de los alumnos del Máster en dermofarmacia y formulación cosmética de UNIR mediante un seminario que darán los profesionales de CAUDALIE. El módulo taller tendrá carácter presencial y se impartirá bajo el título “Seminario teórico- práctico en dermocosmética”.

Para la coordinadora del Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética, María Barado, “UNIR busca la excelencia en la formación a los alumnos. La alianza UNIR-CAUDALIE persigue conseguir esa excelencia y dotar a los profesionales de los conocimientos más actuales en cuanto a la innovación de productos Dermocosméticos, ya que Caudalie es pionero en la incorporación de moléculas innovadoras para corregir los signos de envejecimiento en la piel procedentes de la piel de la uva”.

Además, y gracias a esta unión de sinergias entre entidades, “Caudalie permitirá que los alumnos del Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética puedan vivir en primera persona la experiencia de formar parte del departamento de marketing, haciendo prácticas en este departamento”, declara Barado.

El Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética está dirigido a titulados superiores en ciencias experimentales o ciencias de la salud, y es el único máster que incorpora novedades en cosmetovigilancia para mejorar la seguridad del paciente frente a un efecto adverso de un producto cosmético.

SOBRE CAUDALIE

La historia de Caudalie empieza en 1993 en Burdeos, en el corazón de los viñedos de la familia de Mathilde y Bertrand Thomas. La vid y la uva poseen poderes excepcionales para tratar la piel; poderes que fueros descubiertos por el Profesor Joseph Vercauteren, en un encuentro con el matrimonio Thomas durante la vendimia.

Desde 1995, Caudalie ofrece productos eficaces, de alta sensorialidad, naturales, glamourosos y éticos, junto con SPA’s por todo el mundo, lugares de ensueño y bienestar donde realizar sus tratamientos.

Hoy, la marca cuenta con 3 patentes: Los Polifenoles de pepitas de uva. Son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y formidables protectores de la juventud; el Resveratrol de vid. Es el único resveratrol estabilizado por medio de grupos lipófilos para garantizar la afinidad con la piel. Una revolución antiedad que intensifica naturalmente la firmeza y la juventud de la piel y la Viniferina de vid. Esta savia de vid es la molécula natural más eficaz para luchar contra las manchas y para revelar el resplandor del cutis.

Además, para ir más allá con sus compromisos ecológicos, han decidido dedicar el 1% de su facturación de ventas mundial a la puesta en marcha de proyectos medioambientales con la asociación 1% for the planet. www.caudalie.com

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado