Solicita información

Entrenamiento para hacer frente a los “hackers”

Los ejercicios de ciberseguridad sirven como entrenamiento para afrontar ciberataques cada vez más complejos y agresivos. Pero suelen requerir una gran infraestructura informática que muchas veces no existe en el aula.

Los ejercicios de ciberseguridad sirven como entrenamiento para afrontar ciberataques cada vez más complejos y agresivos. Pero suelen requerir una gran infraestructura informática que muchas veces no existe en el aula. Esta herramienta reduce el peso de los programas y el tiempo de preparación del ejercicio sin afectar a la calidad del entrenamiento de los […]

Los ejercicios de ciberseguridad sirven como entrenamiento para afrontar ciberataques cada vez más complejos y agresivos. Pero suelen requerir una gran infraestructura informática que muchas veces no existe en el aula. Esta herramienta reduce el peso de los programas y el tiempo de preparación del ejercicio sin afectar a la calidad del entrenamiento de los alumnos.

Los futuros expertos en ciberseguridad se entrenan en escenarios virtuales que simulan el campo de batalla que se encontrarán en la realidad, donde hackers cada vez más capaces y con mejores estrategias tratarán de vulnerar sistemas, bases de datos, o páginas webs, algunos de ellos pertenecen a servicios públicos o contienen datos de carácter privado.

Lea la noticia completa en: Nueva herramienta de entrenamiento para hacer frente a los “hackers”

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado