InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE de Ecuador avanzan en su colaboración formativa

El General de Brigada D. Luis Altamirano Junquera, Director de Doctrina Conjunta y Educación Militar del CC.FF. AA de ESPE, visita a la sede del Grupo PROEDUCA en Madrid.

De izquierda a derecha, Gabriel García-Priento, director de Expansión Académica de UNIR; el General de Brigada, Luis Altamirano Junquera; y el Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, con Manuel Herrera.

Desde su reconocimiento como institución de educación superior extranjera de alta calidad por parte de la SENECYT, la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ha llevado a cabo toda una serie de actuaciones encaminadas a mantener una cooperación constante con el sistema universitario ecuatoriano, así como con otra serie de instituciones de formación.

Buena muestra de todo ello son los convenios de colaboración firmados universidades referentes como la ESPE Universidad de las Fuerzas Armadas.

En esta misma línea se enmarca la reciente visita a la sede del Grupo PROEDUCA en Madrid del General de Brigada D. Luis Altamirano Junquera, Director de Doctrina Conjunta y Educación Militar del CC.FF. AA.

El General Altamirano se reunió con D. Gabriel Garcia-Prieto, Director de Expansión Académica, D. Rubén González, Director de la Escuela Superior de Ingeniería, y con D. Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales. En dicha reunión se abordaron temas de calado que, en un futuro no muy lejano, permitirán a UNIR seguir avanzando en la puesta en marcha de proyectos conjuntos destinados a la formación del ejército ecuatoriano.

No resulta arriesgado decir que la formación superior online impartida por UNIR es un muy buen instrumento que, en una sociedad marcada por la constante necesidad de actualizar conocimientos, permite a importantes segmentos de la población acceder escenarios formativos de calidad.

Te puede interesar…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado