Solicita información

UNIR y la Fundación Universitaria del Área Andina firman una alianza de cooperación

El acuerdo busca formar a los profesionales en las áreas de salud, ciencias administrativas, modas, marketing y comunicación e ingenierías.

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y la Fundación Universitaria del Área Andina en Colombia han suscrito una alianza de cooperación internacional con el objetivo de formar a los profesionales en las áreas de salud, ciencias administrativas, modas, marketing y comunicación e ingenierías.

Con tal fin, UNIR ha diseñado el  “Programa Relacionamiento con Universidades Colombianas” que beneficia a las Universidades e Instituciones de Educación Superior en temas de internacionalización con miras a la acreditación de alta calidad.

Además, y adicionalmente, la alianza permite el trabajo conjunto de las áreas de investigación de las dos Universidades, el reconocimiento de créditos de los programas de especialización a maestría, dobles titulaciones, misiones académicas internacionales y formación de docentes en maestría y doctorado.

Luis Usera, Consejero Delegado de UNIR, y Sonia Sierra González, Vicerrectora académica de la Fundación Universidatira del Área Andina en Colombia, fueron los encargados de rubricar el acuerdo.

 

SOBRE FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA

La Fundación Universitaria del Área Andina cuenta con treinta años de trayectoria en Educación Superior, con presencia en las principales capitales de Colombia, Sur América. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá; tiene una seccional en Pereira, sedes en Valledupar y Medellín y centros regionales en Ibagué, Arauca, Sincelejo, Tunja y Pasto. Con más de 14 mil estudiantes y 36 mil egresados, en las distintas estrategias metodológicas: presencial, distancia y virtual, aportando al desarrollo social y económico de Colombia. Entre la oferta académica brinda programas en los niveles técnicos, profesional, tecnológico, pregrado y posgrado.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado