InternacionalAcceso estudiantes

UNIR, presente en la Feria de Educación Superior “Estudiar en España” de Paraguay

El director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, acudió en calidad de representante de la Universidad y expuso al mundo académico paraguayo los rasgos distintivos de UNIR.

La Universidad Internacional de La Rioja participó este mes de junio en la Feria de Educación Superior “Estudiar en España” de Asunción (Paraguay). El evento, organizado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, tenía como objetivo acercar las universidades españolas al mundo universitario paraguayo, así como satisfacer una antigua petición por parte de las autoridades académicas paraguayas de una mayor presencia de las universidades españolas en su país.

El director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, acudió en calidad de representante de la Universidad y expuso al mundo académico paraguayo los rasgos distintivos de UNIR: una joven universidad española especializada en la modalidad de enseñanza a distancia, basada en las nuevas tecnologías, y cuyos títulos gozan de reconocimiento oficial en España y en la Unión Europea.

Herrera apuntó además que  “UNIR se sustenta, por una parte, en un modelo pedagógico único, con una eficacia avalada por los más de 32.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios, Y, por otra, en su claustro, que persigue la máxima calidad y la excelencia. No en vano, más del setenta por ciento de su composición son doctores con una amplia trayectoria docente e investigadora”.

Desde sus inicios, UNIR ha mostrado una estrecha vinculación Latinoamérica. Y la presencia en esta Feria es una muestra más de esa intención de estrechar lazos con el mundo universitario de América Latina.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado