Solicita información

UNIR pone el marcha el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en Bogotá

El Hotel Bogotá Park acoge la presentación del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de la Universidad Internacional de la Rioja, el primer programa cien por cien online con un enfoque internacional y digital.

Foto de familia de la treintena de asistentes a la presentación del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de UNIR, en el Hotel Bogotá Park

El 12 de septiembre, en el hotel Bogotá Park (Colombia), tuvo lugar la presentación del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de la Universidad Internacional de la Rioja, el primer programa cien por cien online con un enfoque internacional y digital.

Más de una treintena de Directivos de Empresas, Administración Pública y Universidades asistieron a una exposición que contó con dos fases.

En la primera de ellas, Manuel Herrera, Catedrático de Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, sintetizó los ejes centrales del programa, ejes que se fundamentan en trabajar con el método de aprendizaje diseñado en Harvard Business School basado en el concepto de “Learning by doing”. Una metodología muy práctica y orientada a la aplicabilidad en la empresa, eje del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de UNIR, y centrada en trabajar sobre casos prácticos reales de Harvard e IESE.

Como muy bien apunto Herrera, “estamos ante un programa cuyo objetivo no es otro que ser una herramienta para la consecución de la excelencia en las competencias directivas y de liderazgo, así como en las habilidades de comunicación, negociación y persuasión”.

Por su parte, el Dr. Humberto Serna de UNIR-Colombia impartió una lección magistral sobre los cambios organizativos y de gestión que está implicando la internacionalización. Tras hacer un brillante recorrido sociológico y organizacional por las mutaciones económicas, relató de forma magistral las demandas que el siglo XXI está planteando en materia de planificación, estrategia y gestión organizativa.

El debate fue intenso y marcado por el rigor. Buena parte de los asistentes lanzó interrogantes y cuestiones que, en buena medida, este Programa de Desarrollo Directivo abordará en todas sus dimensiones.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado