InternacionalAcceso estudiantes

UNIR imparte un Seminario sobre herramientas para la gestión de crisis en Colombia

El Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR presentó ‘Comunicación y herramientas para la gestión de crisis en la era del postconflicto’ en la Procuraduría General de la Nación.

UNIR mantiene una estrecha colaboración con importantes instituciones colombianas a las que ha querido acercar su metodología online y la formación mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Una muestra de ello es la cooperación que mantiene con la Procuraduría General de la Nación, entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado. Se trata del máximo organismo del Ministerio Público, conformado además por la Defensoría del Pueblo y las personerías. Su obligación es velar por el correcto ejercicio de las funciones encomendadas en la Constitución y la Ley a servidores públicos.

En este marco, Manuel Herrera, Catedrático de Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, impartió un seminario, a finales de octubre, en la citada institución titulado ‘Comunicación y herramientas para la gestión de crisis en la era del postconflicto’.

Dirigida a funcionarios públicos, a lo largo de su intervención y de una forma muy práctica, Manuel Herrera presentó una serie de instrumentos fundamentales para abordar los diversos componentes de todo conflicto, entre los que destacan las causas que lo provocan, los protagonistas que intervienen, el proceso en cómo afrontan el conflicto los protagonistas y el contexto en que se producen.

UNIR y la Procuraduría General de la Nación tienen previsto acometer en un futuro próximo actividades que repercutan positivamente en la formación de los funcionarios de esta última entidad.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado