Solicita información

UNIR, en la XIV Jornada de Internacionalización en la Universidad Colegio Mayor Cundinamarca en Bogotá

La directora de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR, Mª José Busto, conferenció en el “XIV Encuentro de egresados" de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en Bogotá.

La directora de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR, Mª José Busto, asistió al “XIV Encuentro de egresados” de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en Bogotá como invitada internacional. Su objetivo, el de fortalecer las relaciones entre las dos universidades.

La actividad académica que la Dra. Busto desarrolló contribuirá a actualizar a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad colombiana. En concreto, en temas relacionados con modelos y tendencias de la gestión de la calidad en organizaciones sanitarias en un marco de competitividad global, que fortalezca sus habilidades y competencias, compartiendo experiencias académicas y científicas con estudiantes y profesionales del sector de varios países.

Durante su estancia Busto impartió clases a estudiantes del Grado de Bacteriología, así como conferencias en el Postgrado de Especialización en Gestión de La Calidad, en la Facultad de Ciencias de La Salud de la UCMC. “En las clases y conferencias se trataron temas  muy variados, dependiendo del curso, como la prevención y el diagnóstico precoz de infecciones, gestión del riesgo clínico, telemedicina y nuevos perfiles profesionales en el área sanitaria”, explica la docente de UNIR.

Asimismo, mantuvo reuniones con grupos de profesores e investigadores de la Facultad para compartir proyectos e ideas y valorar futuras colaboraciones. “También, debido al interés que manifestaron en algunas de nuestras titulaciones de Máster, participé en un encuentro de la Facultad  con egresados . Sin duda, esta estancia ha supuesto un acercamiento entre las dos universidades y un avance en el proceso de internacionalización de ambas”.

Te puede interesar:

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado