Solicita información

UNIR consolida su alianza con las fuerzas armadas de Ecuador para impulsar la formación

UNIR y la ESPE han suscrito un acuerdo por el cual UNIR va a otorgar becas para el personal militar ecuatoriano, con el objetivo de formarles en maestrías estratégicas para los Cuerpos de Seguridad del Estado.

UNIR y La Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) consolidan sus lazos de unión con la firma de un convenio institucional que permite apoyar e impulsar la formación de las Fuerzas Armadas del Ecuador.

Los acuerdos se ratificaron ayer en la sede del campus de la ESPE en Sangolquí, donde ambos rectores afirmaron su compromiso de ser los valedores de un acuerdo que pretende formar a militares de la Fuerza Terrestre, de la Armada de Ecuador y de la Fuerza Aérea, en maestrías estratégicas para los Cuerpos de Seguridad del Estado.

UNIR concederá becas para las tres ramas militares ecuatorianas y, además de estas becas, también otorgará otras para el personal militar de las Fuerzas Armadas y para los familiares de primer grado de consanguinidad.

“Hemos suscrito un convenio a través del cual vamos a otorgar becas para el personal militar de las Fuerzas Armadas de Ecuador”, indicó el rector de UNIR, José María Vázquez García- Peñuela, quien también agradeció a su homónimo la bienvenida y la apertura para seguir colaborando en áreas específicas.

“La formación online es una excelente alternativa que nos brinda UNIR. Hay lazos que nos unen, nos han apoyado con conferencistas y en congresos sobre temas de seguridad y ciberseguridad. Felicitamos a quienes conforman la UNIR por brindar una educación de calidad”, indicó Edgar Ramiro Pazmiño, rector de la ESPE.

El convenio, además, fomentará el desarrollo de seminarios, congresos y actividades académicas, así como la difusión de las convocatorias para la postulación en los programas de alto nivel ofertados por la Universidad Internacional de la Rioja.

De esta manera, UNIR busca fortalecer el apoyo a la educación pública de Ecuador mediante la entrega de becas a diversas universidades del país. Los miembros de las Fuerzas Armadas ecuatorianas que ya se han inscrito para ser beneficiarios de este acuerdo son muestra tangible del compromiso entre UNIR y la ESPE.

Y además…

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado