InternacionalAcceso estudiantes

SUNEDU ratifica títulos oficiales de la UNIR en Perú

La Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) deja constancia del reconocimiento en Perú de las Maestrías Universitarias de la Universidad Internacional de La Rioja.

A través de su carta Nº 321-2017-SUNEDU-02-15-02 (PDF), la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) deja constancia del reconocimiento en Perú de las maestrías universitarias de la Universidad Internacional de La Rioja.

A la fecha, son 20 los títulos de UNIR que se han reconocido oficialmente por SUNEDU, lo que permite que los alumnos que han culminado satisfactoriamente nuestras maestrías continúen su desarrollo profesional, quedando habilitados, por ejemplo, para ejercer la docencia universitaria en Perú, o acceder a un doctorado, según la Ley Universitaria vigente.

Los más de 24.000 alumnos que se encuentran cursando nuestras titulaciones, dan cuenta del compromiso y calidad educativa de la UNIR, los cuales se ven respaldados con el reconocimiento oficial, tanto en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), como en Perú.

Las titulaciones de UNIR que han sido reconocidas son: Máster en Seguridad Informática, Máster en Neuropsicología y Educación, Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero, Máster en Sistemas Integrados de
Gestión,
de la calidad, el medio ambiente y responsabilidad social corporativa; Máster en E-learning y Redes Sociales, y el Máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

La Universidad Internacional de La Rioja, con su metodología de estudio online (dónde y cuándo quieras), permite integrar los estudios, el trabajo y la vida familiar; por ello, cada vez más peruanos confían en nuestra oferta académica innovadora y flexible para continuar su crecimiento profesional.

Aquí las 10 razones para estudiar en UNIR en Perú:

Infografía 10 razones para estudiar en UNIR en Perú

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado