Universidad Internacional de La Rioja

Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa y en Pedagogía Terapéutica

Nuevas menciones en UNIR para la especialización de graduados en Educación Infantil y Primaria

UNIR es pionera en ofrecer a los graduados de la Facultad de Educación, tanto a egresados de UNIR como de otras universidades, estudiar una mención de manera independiente. Los graduados en Maestro en Educación Infantil o Primaria podrán elegir cursar la Mención Enseñanza de la Lengua Inglesa o la Mención Pedagogía Terapéutica. La primera prepara a los estudiantes para ser profesores de inglés capacitados para afrontar los desafíos actuales de la educación bilingüe. Además, una vez finalizada esta mención, se obtiene el reconocimiento del nivel B2.

Por otro lado, la especialización en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial), está enfocada a egresados interesados por el alumnado con necesidades educativas especiales. La mención proporciona al alumno actitudes, competencias y herramientas para convertirse en un experto en pedagogía terapéutica o profesor de apoyo.

El objetivo es proporcionar formación especializada que capacite a los egresados a desempeñar funciones extra en su labor como docentes.

¿Quieres matricularte?

Puedes consultar cómo matricularte y el programa en la web de UNIR. Ambas especializaciones estarán impartidas, con una metodología 100% online, por profesionales con amplia experiencia tanto académica como laboral en este sector. Los cursos duran un cuatrimestre (30 ECTS), adaptándose a las necesidades de cada alumno egresado para así poder completar su formación como docente.