Universidad Internacional de La Rioja

Mejores prácticas educativas

Daniel Burgos, reconocido en Bahréin por sus aportaciones al eLearning

La investigación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), en Innovación y Tecnología Educativas sigue acumulando reconocimientos internacionales. En este caso, desde Bahréin.

El vicerrector de Transferencia y Tecnología (http://transfer.unir.net), Daniel Burgos, ha recibido de manos del Ministro de Educación de Bahréin, Dr. Majid bin Ali Al Nuaimi, un galardón internacional que se concede a aquellas personas que han contribuido significativamente a los avances en este campo.

Este país, en su esfuerzo por atraer las mejores prácticas educativas, estableció esta distinción para promocionar los esfuerzos y contribuciones que se llevan a cabo en todo el mundo en dichas áreas. También busca destacar a las personas que los fomentan en su trabajo diario. Entre los criterios que utilizan para escoger al premiado se hallan las publicaciones científicas significativas en el campo de estudio, la promoción de iniciativas o la influencia en políticas globales sobre Educación.

Daniel Burgos recibió este galardón de manos del Ministro de Educación de Bahréin, Dr. Majid bin Ali Al Nuaimi. No fue el único, puesto que el Rector de la Universidad de Bahréin, Prof. Dr. Riyad Hamzah le entregó también la distinción como profesor visitante de esta institución, la única universidad pública del país. Tras obtener ambos reconocimientos, Burgos destacó que “suponen un respaldo al esfuerzo continuo de UNIR en el campo de la Tecnología e Innovación Educativas. Son un premio para el gran equipo de trabajo con el que contamos en UNIR”.

La entrega de este reconocimiento se ha enmarcado en la reciente visita a Bahréin del presidente del jurado de los premios UNESCO, que reconocen las mejores iniciativas globales en cuanto al uso de Tecnologías de la Comunicación y de la Información en Educación. Durante esta edición Daniel Burgos, también director del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas , ha presidido este jurado que ha elegido los dos mejores proyectos entre un centenar de todo el mundo.