Universidad Internacional de La Rioja

La Facultad de Educación de UNIR potencia la empleabilidad de sus alumnos

Infografía: Más de 20.000 alumnos de la Facultad de Educación de UNIR se han formado en nuestras aulas virtuales

UNIR y su Facultad de Educación ofrecen a sus alumnos y graduados la oportunidad de conocer, de primera mano, los procesos de selección de más de 1.500 empresas e instituciones nacionales e internacionales que colaboran activamente con la Universidad Internacional de La Rioja.

Infografía sobre los alumnos de la Facultad de Educación de UNIR y su empleabilidad

Desde el Departamento de Salidas Profesionales de UNIR y el Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) se gestionan oportunidades de empleo con empresas colaboradoras que confían en nuestros estudiantes para formar parte de sus equipos de trabajo. Así lo consiguió la alumna Elisabet Jiménez, UNIR Alumni el Grado en Maestro de Eduación Infantil.

La Facultad de Educación de UNIR, consciente de la importancia de potenciar la empleabilidad de sus alumnos, ha desarrollado varias acciones para asegurar la posición profesional de sus egresados en el mundo laboral. Un buen ejemplo es el Programa ExE, en el que han participado alumnos del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.

Contamos con un plan específico para que nuestros alumnos realicen las prácticas en centros escolares donde tengan la oportunidad de ser contratados posteriormente. De tal manera que el 84% de los UNIR Alumni consigue trabajo una vez terminados sus estudios de educación.

Aquí puedes encontrar más información sobre las titulaciones de la Facultad de Educación.