UNIR Teatro

Un apuesto médico afincado en México decide regresar a España en los años veinte del siglo pasado para contraer un matrimonio concertado por su tío con una amiga de la infancia a la que no ve desde hace veinticinco años. Por miedo a que la boda no sea del agrado de su futura esposa decide cambiar su personalidad con la del nuevo criado, a quien nadie conoce. Las confusiones y malos entendidos se suceden en esta disparatada comedia que se representará este fin de semana en Arapiles 16 (UNIR).

Un apuesto médico afincado en México decide regresar a España en los años veinte del siglo pasado para contraer un matrimonio concertado por su tío con una amiga de la infancia a la que no ve desde hace veinticinco años. Por miedo a que la boda no sea del agrado de su futura esposa decide cambiar su personalidad con la del nuevo criado a quién nadie conoce. Las confusiones y malos entendidos se suceden uno tras otro en esta disparatada comedia que se representará este fin de semana en Arapiles 16 (UNIR).
Yo no quiero líos se representará este fin de semana en Arapiles 16

La Compañía Nacional de Teatro ha estrenado La hija del aire, de Calderón de la Barca, en el Festival del Centro Histórico de Ciudad de México, y en la versión de José Gabriel López Antuñano, profesor de UNIR. Fue el pasado 15 de abril en el Teatro Jiménez Rueda (Ciudad de México). Ofrecemos a continuación una galería de fotos Sergio Carreón Ireta en el estreno de esta obra.

Conoce nuestra oferta académica

Facebook