El blog de UNIR Revista

20 septiembre 2017

Este curso los alumnos del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de UNIR utilizarán un software de gamificación como complemento formativo. Este tipo de programas se emplea cada vez más en las grandes empresas porque integran componentes propios de los videojuegos que ayudan en el estudio. La aplicación más directa en los MBA es a técnicas de negociación, gestión del tiempo, liderazgo y gestión de equipos.

20 septiembre 2017

Según un estudio de la empresa GAD3 sobre el Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero, tras finalizar la titulación la tasa de empleo de los egresados españoles se duplica respecto al momento de matrícula. Ese dato sobresale de forma muy favorable si se compara con la evolución del nivel de empleo en la población de características similares. El paro de los egresados que han cursado esta titulación es mínimo o inexistente.

1 septiembre 2017

Alexia de la Morena es profesora del Máster Universitario en Neuromarketing y consejera delegada de Neuromarketing Attraction. Parte de que el big data es "el nuevo petróleo", lo que necesitan las empresas para servir con eficacia al cliente. El verdadero desafío es la utilización práctica de esa información. Las empresas que saben hacerlo se sitúan en una posición de gran ventaja competitiva. Hay ya mucha ayuda tecnológica para conseguirlo.