El blog de Kateryna Bondar

12 septiembre 2017

La Industria 4.0 pueden cambiar el paradigma del sector industrial. Las empresas deben estudiar sus necesidades y objetivos para evaluar la tecnología que necesitan. Es importante además replantear las políticas educativas: dotar a los jóvenes de competencias técnicas y fomentar el espíritu emprendedor.

29 agosto 2017

Los millennials llevan al lugar de trabajo comportamientos, normas y valores que a menudo se contradicen con las expectativas y formas de trabajar en las organizaciones tradicionales. Las tensiones resultantes plantean desafíos pero también grandes oportunidades.

28 agosto 2017

Las organizaciones tradicionales, incluso las más respetadas, parecen carecer de la capacidad de explotar la energía y la creatividad de los millennials y de sus redes. La mayoría de los ejecutivos reconocen que deben hacer cambios en las formas de trabajar de sus organizaciones.

4 julio 2016

La esencia de cada revolución industrial es aumentar la productividad. Tres revoluciones industriales anteriores han sido provocadas por innovaciones técnicas: la utilización del agua y el vapor como fuente de energía para la fabricación mecánica que tuvo lugar a finales del siglo 18 y que permitió a las organizaciones obtener una mayor productividad, la introducción de técnicas de producción en cadena mediante el uso de la energía eléctrica en los inicios del siglo 20 y el paso de la tecnología analógica a la digital en la década de 1970.