Universidad Internacional de La Rioja

Roberto Goñi Iriarte

Guionista de la serie diaria 'Amar es para siempre' (Antena 3), 'Cita a Ciegas' (Cuatro), 'Gran Reserva. El Origen' (TVE), 'Bandolera' (Antena 3), y 'Yo soy Bea' (Tele 5). 

Experiencia

Argumentista y guionista de Servir y proteger, nueva serie diaria de Plano a Plano Producciones para TVE. Coautor del guión del largometraje Un año en la Luna. Co-autor junto a Ismael Martínez Birrun del guion El corazón de Ruth, opción de compra por parte de Just Films entre 2002-2005.

Ha dirigido del cortometraje El hombre equivocado (2013), co-escrito con Daniel Castro Villanueva. Preseleccionado para el Goya a Mejor Cortometraje de Ficción. Seleccionado en más de 60 festivales nacionales e internacionales. Cinco premios nacionales e internacionales. Elegido por la plataforma norteamericana de cine independiente Indieflix (www.indieflix.com) para su exhibición. Guionista y director del cortometraje Hipótesis. Finalista del IX Notodofilmfest. Guión y dirección del cortometraje Puertas (35 mm). Seleccionado en más de cuarenta festivales nacionales e internacionales. Productor y director, además de guionista, del cortometraje Hasta mañana (2005).