Universidad Internacional de La Rioja

Prof. Luis Madero López

Formación

Jefe de Servicio Oncohematología y Trasplante Hematopoyético   

HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO NIÑO JESÚS

Catedrático de Pediatría   

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Jefe de Servicio de Oncohematología Infantil   

HOSPITAL QUIRONSALUD MADRID

Experiencia

Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid es Jefe de Servicio de Oncohematologia y Trasplante Hematopoyético del Hospital Niño Jesús.

Catedrático de Pediatría de la Universidad Autónoma de Madrid, Jefe de Servicio de Oncología Pedíátrica del Hospital Quirón de Madrid y Director Médico de Crio-Cord.

Jefe de grupo de la linea de investigación de progenitores y terapia celular del area de Terapias Avanzadas y Medicina personalizada del Instituto de Investigación Sanitaria Hospital Universitario de La Princesa

Es autor de más de 200 publicaciones en revistas internacionales, más de 10 libros de Oncohematología pediátrica y ha participado como autor de capítulos en más de 60 libros nacionales e internacionales.

Ha participado como investigador principal en más de 1O proyectos de investigación subvencionados y con convocatoria nacional e investigador colaborador en más de 20 proyectos de investigación. Investigador principal en 13 ensayos clinicos y Director de 25 tesis doctorales.