Universidad Internacional de La Rioja

Pedro Palos Sánchez

Formación

Doctor en Economía de la Empresa por la Universidad de Sevilla.

Es Ingeniero de Sistemas de Información y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por ESERP y la Universidad Camilo José Cela y un Máster en Educación y TIC´s (e-Learning) por la Universidad Oberta de Cataluña.

Experiencia

Más de 20 años trabajando en Empresas del sector de Tecnologías de la Información en diferentes puestos directivos. Fundador de varias start-up y compañías e-Learning desde 1997.

Ha participado en más de 18 misiones internacionales, pilotando la implantación y desarrollo de compañías españolas en Latinoamérica y Portugal.

Ha sido Profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. En la actualidad es Profesor en el Departamento de Dirección de Empresas y Sociología (Área de Comercialización e Investigación e Mercados), impartiendo docencia en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura.

Líneas de investigación

Ha participado con distintas ponencias, cursos y artículos en diversos congresos y programas sobre economía digital, emprendimiento y management tanto nacional como internacional, siendo sus líneas de investigación Marketing Digital y Sistemas de Información. Es miembro del Grupo de Investigación MARKETUR Research Group de la Universidad de Extremadura.