Universidad Internacional de La Rioja

Mónica Monzón Moreno

Formación

Licenciada en Farmacia, Diplomada en óptica-oftálmica y optometría y acústica audiométrica. Máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (MAES).

Experiencia

Dirección técnica, gestión y optometrista de óptica en Sevilla. Profesora del Máster Universitario de Neuropsicología y Educación de la Universidad Internacional de la Rioja. Experiencia de diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje relacionados con el neurodesarrollo, la visión y la audición en centros escolares, gabinetes y centros especializados y en consulta propia. Prevención, análisis y tratamiento de dificultades optométricas. Profesora del curso de “Bases Neuropsicologicas del aprendizaje”, impartido por el Centro de Formación del Profesorado de Andalucía.

Líneas de investigación

Forma parte de equipos para la realización de Estudios de Diagnóstico de la relación entre las habilidades visuales y auditivas con el rendimiento escolar, del Grupo de Neuropsicología y Educación. Publicaciones en la Revista Xefar del sector farmacéutico, tratando diversos temas de optometría.