Universidad Internacional de La Rioja

María Galmés Cerezo

Comunicadora con más de 20 años de experiencia, sobre todo en en marketing experiencial y de eventos. Coca Cola y el Instituto Andaluz de la Mujer figuran entre sus clientes. Directora de Número Uno en Andalucía y del área comercial de Movierecord-Canal Sur.

Formación

Doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense. Curso Superior en Marketing Online por Esic-ICEM.

Experiencia

Académica: Docencia universitaria en varias entidades como ESIC Business School, Centro Universitario Villanueva, Confederación de Empresarios de Andalucía, etc. Profesionales: a.Experiencia de veinte años en el ámbito del marketing y la comunicación, especializándose en marketing experiencial y marketing de eventos. Ha trabajado para clientes como Coca cola, Bodegas Barbadillo, Instituto Andaluz de la Mujer, Real Escuela de Arte Ecuestre, etc. b.Ha sido directora en Andalucía de la agencia Numero Uno Comunicación y directora comercial de Movierecord-Canal Sur. Ha compatibilizado siempre esta labor con la consultoría in-company.

Líneas de investigación

Marketing experiencial, marketing de eventos, y crowdsourcing en marketing. Miembro del grupo de investigación PROCOMM.