Universidad Internacional de La Rioja

María Carmen Díez González

Doctora en Psicología Evolutiva y de la Educación con 10 años de experiencia docente en formación presencial y semipresencial. Investigadora principal del grupo IDAC y miembro de la asociación americana Learning Disabitilies Worldwide (LDW) desde 2006.

Formación

Doctora en el Área de Psicología Evolutiva y de la Educación. Licenciada en Psicopedagogía Diplomada en Magisterio en Educación Primaria.

Experiencia

Experiencia como docente desde el año 2005 hasta la actualidad (10 años) en modalidad presencial y semi-presencial. Profesora de Universidad en el Grado de Educación Primaria, Grado de Educación Infantil; Licenciatura de Psicopedagogía, Máster en Atención a la Diversidad: Dificultades y Trastornos del desarrollo, el aprendizaje y la Conducta; Título de experto en Intervenciones en contextos terapéuticos, educativos, sociales desde un enfoque multifamiliar; Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y el Máster en Aprendizaje cooperativo y coaching educativo.

Líneas de investigación

Investigadora y miembro del Grupo de Investigación Intervención Psicopedagógica en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje desde el 2004 al 2011 Investigadora principal del Grupo de Investigación en Dificultades de aprendizaje y competencias (IDAC) desde el 2011 hasta la actualidad. Colaboradora e investigadora con grupos de investigación en la UNIR sobre Personalidad, Ciberbullying y TDAH desde el curso 2014 hasta la actualidad. Miembro de la Asociación Americana “Learning disabilitiees worldwide” (LDW) ubicada en Boston desde el 2006 hasta la actualidad. Evaluadora de Originales de la Revista Infancia y Aprendizaje desde el 2006 hasta la actualidad.