Universidad Internacional de La Rioja

Margarita Villegas

Formación

CEO RocaSalvatella

Experiencia

Ingeniera, MBA por el IE, PDG por el IESE, consejera homologada por el BVBS, profesora de estrategia digital en The Valley, profesora del master de internacionalización en ICEX.

Fundadora de Board of Directors Leadership y consultora para órganos de Dirección y Consejos.
Tiene un amplio conocimiento de estrategia empresarial y una profunda experiencia en el lanzamiento al mercado de nuevas Compañías, productos, e ideas. Lleva trabajando los últimos 10 años en ayudar a las empresas a ser más competitivas participando en el ecosistema digital.

El ejercicio de la Consultoría durante casi 25 años le ha proporcionado habilidad para adaptarse a diferentes mercados, clientes y roles. Margarita dirige RocaSalvatella, para el desarrollo de estrategias digitales y su puesta en marcha, orientando el negocio a resultados. Es también la CEO y fundadora de Board of Directors Leadership, que añade valor a través de alianzas innovadoras para ayudar a las empresas a vender más, alcanzar nuevos targets y reposicionarse, diseñando la experiencia integral del cliente con la marca. Forma parte del consejo asesor de una importante empresa de servicios y otra de moda, así como de start-ups.