Universidad Internacional de La Rioja

Juan Carlos Gonzalez Barral

Magistrado, miembro del Cuerpo Jurídico Militar desde 1990. Ha prestado sus servicios en la Asesoría Jurídica General del Ministerio de Defensa y en la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo. Profesor colaborador honorífico de la UCM.

Formación

Licenciado en Derecho Universidad Complutense de Madrid (1984-1989). Doctor en Derecho Internacional, Universidad Complutense de Madrid, abril 2008 -sobresaliente cum laude.

Experiencia

Miembro de la Carrera Judicial con la categoría de Magistrado, habiendo prestado servicios en el orden jurisdiccional contencioso administrativo; letrado del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso Administrativo; Miembro del Cuerpo Jurídico Militar desde 1990, habiendo prestado servicios en la Asesorísa Jurídica General del Ministerio de Defensa, actualmente en excedencia; profesor colaborador honorífico de Derecho Administrativo en la Universidad Complutense de Madrid; Miembro de la Fundación de Estudios de Regulación; Profesor de Derecho Internacional Público en la Escuela de Estudios Jurídicos de Defensa (1994-2008).

Líneas de investigación

Derecho Administrativo Económico.