Universidad Internacional de La Rioja

Juan Antonio Becerra García

Doctor en Psicología por la UJAEN. Máster en Neuropsicología Clínica por la UPO y máster en Psicología Clínica Aplicada en el ISPA y en Psicología Legal y Forense por la UNED. Profesor en la UJAEN y experto en valoración de incapacidades y daño corporal.

Formación

Doctor en Psicología. Máster en Neuropsicología Clínica. Máster en Psicología Clínica Aplicada. Máster en Psicología Legal y Forense. Experto en Valoración de Incapacidades y Daño Corporal. Acreditado por ANECA como Profesor Ayudante Doctor.

Experiencia

Profesor asociado en Universidad Internacional de la Rioja. Profesor e investigador pre-postdoctoral en Universidad de Jaén. Psicólogo del Gabinete de Psicología de la Universidad de Jaén. Neuropsicólogo colaborador y tutor de prácticas en la Unidad de Investigación de Neuropsiquiatría del Desarrollo (Hospital de Jaén). Director de centro médico de reconocimiento y psicólogo práctica privada.

Líneas de investigación

Neuropsicología del desarrollo. Rendimiento neurocognitivo y variables relacionadas. Neuropsicología y educación. Miembro del grupo de investigación Psicofisiología Clínica (Universidad de Jaén).