Universidad Internacional de La Rioja

Jesús Conde Fuentes

Abogado en ejercicio, participante en tres proyectos de investigación a nivel nacional sobre tutela procesal del crédito y con seis publicaciones científicas sobre derecho de la insolvencia en Thomson Reuters Aranzadi. Profesor en la Universidad de Almería.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Máster Oficial en Derechos Fundamentales por la UNED. Doctor en Derecho por la Universidad de Almería (mención cum laude por unanimidad). Acreditado como Profesor ayudante doctor por la ANECA.

Experiencia

Personal docente e investigador en la Universidad de Almería. Participa en tres proyectos de investigación -a nivel nacional y autonómico- sobre tutela procesal del crédito. Miembro del Consejo de Departamento de Derecho de la Universidad de Almería. Abogado en ejercicio.

Líneas de investigación

Proceso concursal y proceso civil. Cuenta con publicaciones sobre cuestiones propias del derecho de la insolvencia: seis publicaciones científicas en revistas, un libro y un capítulo de libro publicados en Thomson Reuters Aranzadi.