Universidad Internacional de La Rioja

Isidro Sánchez Crespo Perez

Formación

Doctor en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos, Bachelor in Business Administration, Staffordshire University (Reino Unido) y Titulado Superior en Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior de Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Externas de Madrid. MBA-Master of Business Administration, por la Universidad de Barcelona y Máster Oficial en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.

Experiencia

Desde el año 2009 es CEO de The Sensory Lab, empresa que lleva más de 50 años dedicada al customer experience y marketing sensorial, con presencia en más de 77 países. Ha sido Director Comercial de Multipark Madrid y director Marketing y Comercial de Telemadrid y Onda Madrid. Asimismo, ocupó el cargo de Product Manager y Responsable de Relaciones Externas del diario deportivo Marca, del periódico económico Expansión y de la revista Telva, todos ellos del Grupo de Comunicación Recoletos.

Cuenta, además, con 15 años de experiencia docente en la Universidad Internacional de La Rioja, profesor asociado y colaborador en proyectos In-Company de la Universidad Europea de Madrid, docente en la Escuela Superior Empresarial (ESERP), la Universidad de Barcelona y la Queen's University of Belfast (School of Management and Economics, la Universidad Sergio Arboleda, en la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUD) y en la European Open Business School (EOBS).