Universidad Internacional de La Rioja

Íñigo Sarría Martínez de Mendivil

Jefe de estudios y profesor de Informática de CEPAL-FP desde 2004. Ha dado clases de Matemáticas a escolares de ESO y Bachillerato en la Cooperativa Pedagógica San Prudencio y a universitarios en academia técnica. Editor de contenidos para formación online.

Formación

Licenciado en Matemáticas por la UPV-EHU (Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Univertsitatea, Certificado de Aptitud Pedagógica por la UCM (Universidad Complutense de Madrid) y Curso General de Organización de Centros Educativos.

Experiencia

Ha desempeñado su labor profesional como Jefe de Estudios de CEPAL-FP y ha sido profesor de Academia Técnica para alumnos universitarios de Álgebra, Análisis Matemático, Topología, Informática, Geometría, Cálculo y Estadística, profesor de Matemáticas en el colegio Cooperativa Pedagógica San Prudencio, E.S.O. y Bachillerato, Vitoria, 2003 y profesor Informática CEPAL. (2004- Actualidad). Así mismo ha impartido una gran variedad de Módulos Profesional y es editor de contenidos universitarios para formación online. Especialidad: Dirección y organización de Centros Educativos. Docencia en matemáticas e informática.