Universidad Internacional de La Rioja

Enrique González Campuzano

Partner en McKinsey

Formación

MBA con Honores por la MIT Sloan School of Management (GPA: 5.0/ 5.0), CFA - Chartered Financial Analyst (Niveles I & II),  MSc con Honores en Ingeniería Industrial por la UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS– ICAI (Premio Extraordinario como primero de promoción y premio Accenture al mejor Proyecto Fin de Carrera), galardonado como uno de los  “Top 100 Economic Leaders of tomorrow” por el INSTITUTE CHOISEUL.

Experiencia

Enrique es Partner en MCKINSEY & COMPANY. Tiene una amplia experiencia en estrategia, marketing y ventas en muchos sectores, incluyendo Telecomunicaciones, Media, Banca, Capital Riesgo, Turismo, Industria y Energía. Tiene mucha experiencia en entornos multiculturales al haber trabajado en más de 30 países.

Anteriormente trabajó en Lehman Brothers, Arthur Andersen e Iberdrola y ha sido profesor colaborador en ICAI y en el MBA de MIT Sloan donde fue galardonado por los alumnos del MBA como el mejor profesor del año.

Enrique realiza voluntariado ayudando a ONGs como Entreculturas o Generation en su estrategia y modelo operativo y forma parte de varios “Think Tanks” como COTEC o el Círculo de Empresarios.