La Universidad en Internet

Davinia Martín Critikián

Formación

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense Madrid en el Centro Universitario Villanueva. Titulada superior en Comunicación Integral Aplicada por el Centro Universitario Villanueva. Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y TIC en el EAE. Doctorando en “Facebook y Tuenti, una nueva forma de comunicación entre los jóvenes” en la Universidad Camilo José Cela.

Experiencia

Docente en TIC y Recursos didácticos en el Máster de Formación del Profesorado, desde el 2011, en la Universidad Internacional de la Rioja. Además ha sido durante dos años (2003 a 2005) Responsable del Departamento de Formación de la Asofreda impartiendo clases en TIC y redes sociales. Su línea docente abarca las áreas de TIC y Marketing.
Ha trabajado durante varios años como profesora de tecnología de alumnos de Secundaria.
Directora Gerente de franquicias durante cinco años (2005 – 2010)

Líneas de investigación

Experiencia investigadora: Cuenta con siete años de experiencia investigadora, iniciada en el año 2003 cuando colabora en la publicación de un estudio sobre las necesidades de empleo y formación para la Consejería de Empleo y Mujer de la CAM. Durante años a ha dirigido estudios de mercado para ver las necesidades de formación en tecnologías de la información. Además ha colaborado con el CEU San Pablo en la investigación para la publicación de estudios y libros. Sus líneas de investigación se centran en el estudio de las nuevas tecnologías y la familia.
Publicaciones: “Las nuevas tecnologías en la familia y en la educación” escribiendo el capítulo “Los docentes y las Tecnologías de la información y la comunicación en la actualidad” para el CEU San Pablo.
Autora del material de Marketing 3.0 de la Universidad Internacional de la Rioja.
“Estudio sobre las necesidades de empleo y formación en el sector de los servicios informáticos en general y posicionamiento de la mujer en el sector” para la Consejería de Empleo y Mujer de la CAM.