Universidad Internacional de La Rioja

Belén Sandoval Rodríguez

Directora del Área de Diseño de la Escuela de Ingeniería de la UNIR, Coordinadora Académica del Grado en Diseño Digital y Directora del Máster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario

Socia fundadora de Imkno Project, Consultoría de Formación como consultora especializada en formación a medida para empresas.

Subdirectora de desarrollo corporativo de IE Business School, desempeñando las funciones de venta, promoción y desarrollo del porfolio de la escuela de negocios con empresas como: BMW, Grupo CARREFOUR, Grupo EROSKI, HEINEKEN y PHILIP MORRIS PORTUGAL

Formación

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM. MBA por IE Business School. Executive Máster en Innovación por EOI.

Experiencia

Experiencia de quince años en educación, especializada en iniciativas y propuestas dirigidas a fomentar el aprendizaje, preparar y entrenar a profesionales y alumnos para enriquecer su experiencia educativa y en formación en e-learning. Anteriormente fue responsable académica de postgrado en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-Tad); subdirectora de un centro-cátedra en Distribución & Retail y subdirectora de desarrollo corporativo del sector Consumo & Distribución en IE Business School. Es Profesora asociada de varias escuelas de negocios en el área de marketing, dirección comercial y en formación en habilidades.

Líneas de investigación

Realización de ocho ediciones del Estudio de Investigación: “El Barómetro de Consumo” para la Fundación Grupo EROSKI. Co-Autora del Caso Práctico IE-ICEX: “Camina, no corras: Camper exporta el espíritu mediterráneo. La implantación de puntos de venta en el mercado internacional”.