La Universidad en Internet

Belén Cambronero Saiz

Formación

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, 2002.

 

Doctora por la Universidad de Alicante, 2012. Áreas: Comunicación, Salud y Género.

Experiencia

Dirección de Trabajos de Fin de Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) [2016-hasta la actualidad]

Funciones: Realización de sesiones virtuales grupales y sesiones de seguimiento individuales, supervisar y corregir trabajos de Fin de Master y realizar informes individualizados de seguimiento de los alumnos/as.

 

Investigadora en la Unidad de Innovación Educativa de la Universidad de Castilla la Mancha. Campus de Cuenca [2011/11]

Funciones: Redacción de informes de productividad de la Unidad de Innovación educativa del campus de Cuenca y participación en la organización de congresos y seminarios.

 

Investigadora FPI en el departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante [2006/2010].

Funciones: Elaboración de informes, artículos científicos y proyectos de investigación. Docente en la asignatura de Investigación de Mercados del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y redacción

 

Investigadora en el departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia de la Universidad de Alicante [2005/2006].

Funciones: Participación en el desarrollo y mantenimiento de la web Genderbias destinada a compilar artículos científicos relacionados con sesgos de género en salud para los estudiantes de enfermería, trabajo social y medicina de pre y post grado.  

 

Participación en más de 15 grupos de investigación fruto de los cuales han salido publicados, en revistas nacionales e internacionales, más de una decena de artículos relacionados con la comunicación y la salud, siempre desde la perspectiva de género.

 

Community Manager [2015-hasta la actualidad]

Funciones: Implementación de acciones de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM) y creación de contenidos para diversos social media. Desarrollo de identidad online de los clientes a través de la gestión de la imagen de la empresa en internet. Desarrollo de campañas de mailing y marketing online. Algunos de los clientes más destacados son: Vinorama e INSAE.