La Universidad en Internet

Máster Online en Creación de Guiones Audiovisuales

El único máster oficial de esta disciplina en España

Este máster oficial está diseñado de cara a formar perfiles profesionales que se adapten a la realidad de la industria audiovisual actual. Cuando lo acabes, tendrás bajo el brazo un guión original completo y sabrás moverlo adecuadamente en el mercado, ya que además serás capaz de desarrollar y gestionar tu propia carrera en este sector.

Aprende a escribir y vender ideas que se conviertan en éxitos

Un grupo de reconocidos guionistas profesionales serán los encargados de dirigirte, orientarte y evaluarte. A través de prácticas externas de creación y reescritura de varios guiones originales, lograrás alcanzar los siguientes objetivos:

  • Aprenderás a idear y redactar guiones de ficción de series, cortometrajes y largometrajes.
  • Conocerás en profundidad y de manera efectiva todos los aspectos y procedimientos jurídicos y de gestión de la industria audiovisual, para así poder dirigirte a las instancias adecuadas de cara a presentar tus propuestas de la forma más eficaz.
  • Dominarás las técnicas de expresión escrita y audiovisual en todos sus registros, así como la creatividad y la capacidad de crear propuestas originales para el cine y la televisión.

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

Salidas profesionales



El Máster Online en Creación de Guiones Audiovisuales dota de los conocimientos teóricos y técnicos propios de un guionista profesional. De esta forma desarrollarás las habilidades necesarias para destacar dentro de este sector y trabajar tanto de freelance, como dentro de una productora, para el cine o la televisión.

Metodología 100% online

Campus virtual, el núcleo virtual de UNIR

Campus virtual, el núcleo virtual de UNIR

En UNIR cuentas con un tutor personal desde el primer día para ayudarte, apoyarte y resolver todas tus dudas. Una figura con la que contar en todo momento, disponible por teléfono y por email. Ellos se vuelcan para que te esfuerces y alcances el éxito.

La importancia del tutor personal

La importancia del tutor personal

Lo mejor de una clase presencial sin salir de casa: clases online en directo o en diferido, comunicación integral profesor-alumno, tutor personal y multitud de recursos formativos en un clic.