La Universidad en Internet

Ellos ya han alcanzado su sueño. Súmate a los graduados de UNIR.

En la Universidad Internacional de La Rioja creemos que toda persona merece recibir una educación universitaria online de calidad, que se adapte a sus necesidades, por excepcionales que estas sean.

Universidad 100% online

Clases online en directo

Tutor personal

Nacho Cases, futbolista

“Después del fútbol quiero ser profesor. Aquí puedo ir a la universidad pero a mi horario. Me han cambiado de día exámenes que me coincidían con partidos de liga. UNIR hace posible que deportistas como yo podamos compaginar el deporte profesional con la formación.”

Luis Bey, empresario

“Tengo una pequeña empresa dedicada a la moda y necesitábamos una diferenciación estratégica. Hice el Grado en ADE en UNIR porque era la única universidad que me permitía seguir con mi proyecto empresarial y formarme a la vez.”

Eva María Calderón, abogada

“Dejé de estudiar en su momento y a raíz de un accidente de tráfico tuve que reestructurar mi futuro. Aquí es donde entra UNIR. Todos los problemas que yo planteaba me los solucionaban. Esa es la diferencia.”

Jorge Pérez de Villar, periodista

“De nacimiento no oigo del oído derecho y en Bachillerato tuve que abandonar las clases presenciales. UNIR me ha facilitado las cosas. Puedo subir el volumen de una clase, o verla en otro momento. He tenido la oportunidad de sacar mi primera carrera adelante.”

Oferta académica por áreas de conocimiento

Rafael San Miguel

“Estudio un Máster de Visual Analytics y Big Data. Por mi trabajo tengo que viajar todas las semanas. Sólo UNIR me dio la posibilidad de hacer un plan de trabajo semanal, con el apoyo de un tutor, un punto que creo resultará fundamental para graduarme”.